sábado, 21 de abril de 2012

(1) Presentación.

Tengo miles de sentimientos en mi cabeza, porque cada persona que conozco me hace sentir un sentimiento, por eso he creado este blog, no va a ser sobre hechos reales y tampoco va tener que ver con mi vida; voy a escribir lo que me entre por la cabeza, y cada cosa que escriba tendrá que ver con mis sentimientos...
             
¿Quien soy?
Soy una chica, que intenta unir todos sus sentimientos para hacer un libro. Me encanta el negro, las fotos muy dramáticas, muy románticas o felices. Soy a la que le encanta escuchar música todos los días, la que le cuesta identificar sus sentimientos y sobre todo soy una persona que casi siempre se equivoca...

7 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Pues a mi me gusta la presentación ^_^

Unknown dijo...

gracias ^_^

Nancy dijo...

Me encantó tu blog, gracias por seguirme.
Ya te sigo!

Dreamy Heart dijo...

Me gusto mucho tu blog. Te voy a seguir si? . Un beso enorme.

Te invito a que me cuentes que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre y lo que te apasiona hacer. http://imnotgonnawannaletgo.blogspot.com.ar/

SOM PAÍS VALENCIÀ dijo...

Me encanta tu blog te sigo ! Me encantaria que te pasases por el mio y que tambien me siguieras, si te gusta claro! Muchos Beesoos ♥

Unknown dijo...

De nada

Sabriin dijo...

Me encanta tu blog, esta bien <3, si quieres tambien te puedes pasar por mi blo Crazy Book: crayssbooks.blogspot.com