sábado, 28 de abril de 2012

(3) Siempre te empujaré...

Siempre te empujaré...
La persona que amaba, que creía que el también me amaba a mi... ha fingido que me iba a besar y me ha susurrado en el oído que diera unos pasos atrás, lo he hecho hasta que he estado al borde del edificio y me a empujado. ahora mismo me precipito al vació...a la muerte, estoy pensando en las cosas que nunca he hecho ni podré hacer, besar a alguien, amar a alguien que me ame, haber vivido tanto como mi abuela, aprender a dibujar también como mi madre, celebrar los 18, reírme de las bromas de mi padre, leer el libro que escribió mi hermana, ver a mi hermana pequeña cumplir los dos años, bailar debajo de la lluvia... estoy casi segura de que no voy a vivir, pero de repente mi hermana pequeña se acerca al balcón y me tiende la mano para que se la coja, logro cogérsela, subo al balcón, le abrazo con todas mis fuerzas y le susurro:
-Has salvado mi humilde vida, te lo debo todo... eres demasiado buena para ser tan pequeña, pero realmente tu corazón, no es tan pequeño, al contrario no entiendo como te puede caber en todo tu cuerpo.
Me agarra la mano y me dice con la mayor dulzura que jamás a existido:
-No es que mi corazón sea grande, lo que pasa es que eres la hermana que más quiero y me asustaba perderte, de que cuando tenga tu edad y me columpie, no tenga nadie que me empuje, para salir de mis errores.
-¿Como puedes ser tan sabia desde tan pequeña?-me salen lagrimas de los ojos.
-Por que escucho las palabras que dice mi corazón.
-Siempre te empujaré, para que salgas de tus errores, mi pequeña y dulce hermana.


He escrito esto porque me encantaría tener una hermana que me quisiera tanto, y a quién no...

2 comentarios:

Udane Felipe dijo...

Muy hermoso. Siempre derrite corazones una niña pequeña hablando como si fuera una adulta. Te das cuenta de que debería haber sido al revés, y eso te hace quererla aún más.

Kiss wapix<3

Miles De Sentimientos dijo...

Gracias por el comentario ;) Valoro mucho tus comentarios ;)